top of page

ENCUENTRE LA CONEXIÓN QUE NECESITA.

2020 FERIA DE ATENCIÓN DEL CONDADO DE BERGEN

DOMINGO 3 DE MAYO DE 2020

INGRESO LIBRE

DE 12:00 P. M. A 4:00 P. M.

FAIRLEIGH DICKINSON UNIVERSITY ROTHMAN CENTER

100 UNIVERSITY PLAZA DRIVE

HACKENSACK, NJ

UNA FUENTE ÚNICA.

LA MISIÓN DE LA FERIA DE ATENCIÓN DEL CONDADO DE BERGEN.

Nuestra misión es patrocinar una feria donde residentes pueden acceder información vital y puedan hacer las conexiones necesarias con proveedores de salud, bienestar y servicios de apoyo que conducen a una major salud y menos costos para ellos y sus seres queridos.

para continuar ayudando a los residentes a establecer las conexiones que necesitan

Sobre la base de nuestro éxito del año 2017, la Segunda feria anual de atención del condado de Bergen promete una vez más ser el evento de su tipo con “Todo en un solo lugar” más grande de todo el condado. La feria se llevará a cabo el domingo 3 de mayo de 2020 de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. en el Fairleigh Dickinson University Rothman Center, 100 University Plaza Drive en Hackensack. El Rothman Center fue elegido debido a lo siguiente: (a) el tamaño de estadio (el lugar tiene espacio para 300 expositores con mesas de exhibición más grandes y mucho más espacio para que recorran los asistentes que en el año 2017); (b) la ubicación central inmediatamente adyacente a la Ruta 4 con fácil acceso desde las rutas 17, 46 y 80 y líneas de transporte público; y (c) el estacionamiento de gran tamaño.

 

La feria fue concebida como el resultado de una asociación entre el Departamento de Servicios Humanos del condado de Bergen y la División de Desarrollo Comunitario del condado de Bergen, lo que dio evidencia empírica de que “el conocimiento es poder” para los residentes de Bergen que luchan por encontrar las conexiones relacionadas con la salud adecuadas. Ambas agencias aportan décadas de experiencia en planificación exitosa, promoción y gestión de eventos públicos a gran escala para mantener informados a los residentes del condado de Bergen. 

 

Los puestos de exhibición a cargo de proveedores de atención médica, bienestar y servicios de apoyo con y sin fines de lucro serán el corazón de la feria y estarán organizados de manera fácil de entender. Todos los asistentes recibirán un folleto Día de feria, que incluirá un mapa de expositores. 

 

Según nuestra experiencia con la primera feria, se prevé que haya más de 225 expositores y de 1,300 a 1,500 asistentes presentes. Si nos lo permite nuestra recaudación de fondos, tenemos planeado complementar la cartera de marketing del año pasado con una serie de publicidades por televisión por cable justo antes de la feria. Se les brindará servicio de transporte hacia el evento y desde este a aquellas personas con discapacidades/necesidades especiales según lo soliciten mediante inscripción en nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono de forma limitada. 

 

bottom of page